Video de como ser socio en club penguin 2011

Bueno me yegaron muchos comentarios de que no entendian el post de del ICPPS pues aca les traigo un video tutorial.

comenten

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Video de como ser socio en club penguin 2011

  1. water water dijo:

    grax danielino me sirvio de mucho grax te devo 1223489012345678901234567890 favores

  2. meli dijo:

    eso dice qe el pinguino no es encontrado ami no me sirve!! >.<

    • danielino1 dijo:

      si yase
      que te dice eso por que no te as creado un nuevo pinguino
      en la pagina del programa ojo que si te creas un pinguino en la pagina web de club poenguin no te servira createlo en la web del programa

  3. alejandro dijo:

    q bueno eres danielino1

  4. water water dijo:

    genial

  5. nicolas9896 dijo:

    hola. esta genial.
    me da 10000 coin pero porque cuando compro algo me lo vaja a 100 coin y cuando entro a un juego y gano aunque sea 1 coin me sube de vuelta a 10000
    xq q se puede aser ayuda porfavor.
    gracias.

  6. palomita1437 dijo:

    Hola oye danielino1 no puedo incribirme en icpps
    Que hago?

Deja un comentario