Tienda

Hola amigos aca estan los articulos de la tienda que pueden conprar y los precios ojo que si no encuentran la tienda solo ballanse a la derecha y clickeen el bannerd que dice tienda y las cosas que estan con rojo es que se nos an agotado.

Como registrarte en la tienda:

para registrarte dame tu nombre de usuario en un comentario y la palabra registro tienda y listo.

como gano d1 coins

facil comentando con tu nombre de usuario(ojo tiene que tener el simbolo de la ganacia de los d1 coins que es este.)

cabezera para sus paginas webs con su nombre.

cuesta :1000 mil DANIELINO1 coins.

CREADOR DE BANNERDS para sus webs con su nombre asi:

Bannerd Facil

costo:500 danielino1 coins.

Bannerd Medio

costo :900 danielino1 coins.

Bannerd dificil.

costo :1100 danielino1 coins.

Amimaciones guif.

Costo:10000DANIELINO1 COINS.

Nuevo

colaborador:

Esto te podra permitir ser autor del blog colocar entradas etc.

costo:1000 un mes

comentaposts????:

Objeto que te permite que si no tienes web y tienes algo nuevo que conpartir solo escribes un comentario y lo publicaremos en la web .

costo:10000 eterno

creador de pinguinos :

hola amigos esto es algo nuevo esto cirve para crear un pinguino  tuyo osea te puede servir para los sgts casos:

no te dejan usar un correo electronico.

tus padres te odian xD

no tienes correo.

no sabes crear un pinguino

el pinguino te vendra con esto:

-ropade no socios

-fondos

-pins.

y 5000 monedas.

te lo daremos con todo y correo en caso que le cambies la contraseña.

costo :50000 danielino1 coins

desbanneador.

si tu penguin esta desbanneado te lo desbanneo .

costo:500 danielino1coins

pinguinos socios:

estos pinguinos tiene menbresia y disfrutaras todos los beneficios de un socio.

costo:10000 danielino1

Publicidad en danielino1 sus bannerds en mi pagina web asi como este ejemplo.

costo:2100 danielino1 coins.

Trackerd de famosos.

COSTO: 9900 danielino1 coins

TRackerd de ustedes.

SIN IMAGEN POR EL MOMENTO.

COSTO: 1000 danielino1 coins

Pin trackerd.

Tracker por KKKHuate

COSTO:500

Oferta(pack)

REMODELACION DE WEB:

-botones

-cabecera

-bannerd

-pin trackerd

-trackerd de ustedes

-trackerd micion.

COSTO :90000 danielino1 coins

DANIELINO1 TEAM VIP.

ENTRADA OFICIAL POR UN MES.

COSTO:9000 danielino1 coins.

DANIELINO1 PRIVATE XAT.

Este es un xat privado super privado .

costo:9000 danielino1 coins

penguin user pack .

Bueno el penguin user pack es una ayuda para avansar de lv en la web y otras cosas y contiene:

-Contraseña para los nuevos post con clave

-Contraseñas de pinguinos socios 2 x mes

-Acceso exclusivo a D1 team V.I.P

-GP 50% lv del blog

-Publicar post sin ser colaborador.

+500D1 coins

-Cambiar el color de las letras de tu xat 24 colores.

Ponerte una imagen en tu descripcion.

Modo de compra o pago .

Bueno el precio normal es de 50000 D1 coins pero por lansamiento estara5000 D1 coins y si no tienen D1 coins pueden darnos membresias o depositos al banco.

Muy pronto mas items disponible en la tienda

banco:

toad169: 5000 d1 coins

sergi338:300

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

114 respuestas a Tienda

  1. ivan alfonso dijo:

    es que quiero ser socio gratis sabes aserlo

  2. toad 169 dijo:

    oye danielino quiero que me agas socio por que quiero el puflu cafe

  3. jorge dijo:

    danielino dame el danielino passwor

  4. emmanuel dijo:

    no te ballas danielino1

  5. emmanuel dijo:

    no t ballas danielino1

  6. sofia dijo:

    no te vallas danielino1

  7. sofia dijo:

    almenos dejanos tu contra

  8. sofia dijo:

    dejame tu pagina danielino1

  9. guecala1 dijo:

    hola danielino uno quiero ganar monedas me dices como haces somos estefano y alejandro

  10. guecala1 dijo:

    alerijera@hotmail.com(alejandro) mi pinguno es gottten1 socio: no
    epf: si guia de tours: si ninja :si ahora estor_@hotmail.com(estefano)mi pinguinoes syain vegeta socio:no epf: si guia de tours: si ninja :si

  11. Crash bandi dijo:

    como gano monedas dime danielino

    • danielino1 dijo:

      Okey amigo os respondere si quieres ganar monedas beras jugar los juegos de cp pero si quieres ganar monedas sin hacer nada usando el hackerd debes entrar con tu pinguino y deberas irte a la parte de arriba hay una ocin yamada money marker le das click te saldra un letrero que te dice que a mas tiempo esperes a darle acptar mas monedas se te aumentaran okey cualquier otra duda comenta

  12. Crash bandi dijo:

    regalame una membresia de un año plis

  13. Crash bandi dijo:

    b.cbowcontest@hotmail.com datos de pinguino:nombre:crash bandi agente ep:si,ninja:si,ninja agua o fuego:no,socio:no guia de turismo:si ,puffles:si otro comentario mas monedas!!!!

  14. mateo dijo:

    mateohackero_@hotmail.com datos de pinguino nombre:gran mateo epf:no guia de tours:no ninja:no socio:no puffles:no

  15. mateo dijo:

    cmo ago pa ganar monedas

    • danielino1 dijo:

      pue para ganar monedas para la tienda solo comenta y sa estas ganan do 100 monedas cuando quieras
      saber cuantas monedas tienes
      pon en otro comentario MOney? y tu nombre

  16. toad 169 dijo:

    oye qui siera saber si ya estoy registrado o si tengo danielino coinst …

  17. alejandro dijo:

    alerijera@hotmail.com mi pinguno es gottten1 socio: no
    epf: si guia de tours: si ninja :si

  18. toad 169 dijo:

    woo..
    grasias por el dato

  19. estefano dijo:

    hola quiero registrarme mi pinguino:syain vegeta socio:no epf:si guia de tours:si ninja:si puffles:no

  20. estefano dijo:

    YA ESTOY REGISTRADO?¿

  21. estefano dijo:

    money=estefano

  22. toad 169 dijo:

    money-toad 169

  23. Ketel dijo:

    d1 cuantas danikelino vcoins tengo

  24. carlos18446 dijo:

    danielino asme sosio yo adoro tu paguina micuarto esde tu paguina y digo que tu eres el mejor pero dios es el mas mejor de todos y tu tambien a y dime el codigo de socio por un año o cualquiera targeta de sosios chaossssssssssssssss

  25. jefe8000 dijo:

    perdoname dani dere que vengan mas a ver tu blog sigo teniendo tu membresía nose como la pongo ???? perdoname😥

  26. skill626 dijo:

    robin_hood3live.com datos de pinguino:skill626 socio:no epf:si guia de tours:si ninja:si puffles:si

  27. jefe8000 dijo:

    Money=jefe8000 epero una respuestas de cuantas monedas tengo🙂

  28. Ketel dijo:

    Oye D1 cuantas danielino coins tengo a y lo de la membresia haces member o es un bannerd

  29. tovic dijo:

    porfa danielino1 asme socio porfa esk estoy aburrido no siendo socio porfa porfa asme socio ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    porfa

  30. tovic dijo:

    porfa danielino1 asme socio porfa esk estoy aburrido no siendo socio porfa porfa asme socio ssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    porfa porfa porfa si danielino1 porfavor hasme socio sssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  31. tovic dijo:

    gracias se lo agradescomuchisimo
    !gracias!

  32. jefe8000 dijo:

    Money=jefe8000 cuantas tengo ahora espero una respuesta gracias😉

  33. jefe8000 dijo:

    Money=jefe8000😉

  34. shadicx123 dijo:

    danielino yo cuantos tengo

  35. jefe8000 dijo:

    Money=Jefe8000😀 me gusta tu blog amigo enserio esta buena la tienda

  36. shadicx123 dijo:

    money=shadicx123 ta chido tu blog si nunca l hubiera conocido no se qe aria 😉

  37. Toad 169 dijo:

    😦 jefe me ganas con mas dinero xD Danielino no hay para mi un aumento?

  38. Fabian128 dijo:

    Danielino donde saco las monedas quiero ser socio por 1 mes pero no se donde estan las monedas dime como las consigo porfa

    • danielino1 dijo:

      bueno las monedas son plata real osea
      dinero para tu pais pero monedas paara el juego no teb ale pa nada
      solo pa compra2 puffles etc pero
      hay un servidor privado yamado clubpenguinv
      que te da membresia gratis yo ya ise un post miralo

  39. sergi338 dijo:

    hola danielino1 que soy DANIELINO1 COINS

  40. sergi338 dijo:

    danielino1 ganer 100 danielino1 coins responde

  41. sergi338 dijo:

    tengo 100 danielino1 coins

  42. sergi338 dijo:

    quiero tene 200 dc porfavo

  43. azulo80 dijo:

    hola danielino1 me gustaria ser socio por aunque sea un día osea ¿me podes responder una preguntita? ¿como consigo danielino1 coins?

    • danielino1 dijo:

      facil primero registrate para ello en un comentario pones tu nombre de pinguino con la palabra registro y para ganar d1 coins debes comentar cada post que ago (ojo solo si estas registrado)
      y para saer cuantas coins tienes pones tu nombre de registro un – y la palabra coins

  44. sergi338 dijo:

    compro el banner dificil

  45. jefe8000 dijo:

    Esta muy caro en la tienda casi todo,ponlo en Oferta por 1 semana.

  46. matias dijo:

    REJISTRO TOENDA matisera bale por 100 di coins
    money-toad 169

  47. matias dijo:

    loco=8044 espero que eso te de idea de cuantas monedas tengo:)

  48. Aisen10 dijo:

    ¿ Como demonios te doy el usuario?

  49. Toad 169 dijo:

    miren soy rico tengo 5000 nose que tantos pero ahorrare😀

  50. DixxiCan dijo:

    dilanpapito@hotmail.es datos de pinguino nombre:DixxiCan epf:si guia de tours:no ninja:no socio:no puffles:si

  51. matias dijo:

    hola me decis la pagina de los codigos para desbloquear

  52. sharpey 256 dijo:

    como me registro en la tienda

  53. Wappoo dijo:

    Hola danielino1 mi pinguino es Wappoo me gusta mucho tu blog es lo mas nadie te podria superar soy fan tullo

  54. Wappoo dijo:

    Hola danielino1 me gusta todo lo que pones y me gustaria que me registraras porque soy un fan tullo pero porque pones cosas caras no importa tu lo decides yo no lo discuto

  55. sergi338 dijo:

    d1 quiero tener 100 d1coins por favo

  56. César dijo:

    sonic august registro tienda

  57. César dijo:

    danielino1 tus trucos me funcionaron pero aún tengo que hacerte mas favores eres el mejor pingüino que he conocido eres el mejor

  58. Rocoper78 dijo:

    mi nombre de usuario es: Rocoper78

  59. Rocoper78 dijo:

    tu paguina es genial mi nombre es Rocoper78

  60. Rocoper78 dijo:

    d1 quiero1000000 d1 coins por favor telo pido

  61. Diego Garcia Ayala dijo:

    Danielino te veo en club penguin

  62. diego dijo:

    ultra292

  63. diego dijo:

    ultra292 tu pagina es linda registro

  64. diego dijo:

    200 mney+200 de evento = 400

  65. foquita2000 dijo:

    foquita2000 registro tienda

  66. foquita2000 dijo:

    Money foquita2000

  67. foquita2000 dijo:

    esta buenisima la tienda eres lo mejor danielito pero porfa no te vayassss

  68. bicho dijo:

    mi usario es cafu 619

  69. bicho dijo:

    danielino asme sosio yo adoro tu paguina micuarto esde tu paguina y digo que tu eres el mejor pero dios es el mas mejor de todos y tu tambien a y dime el codigo de socio por un año o cualquiera targeta de sosios chaossssssssssssssss

  70. mi nombre de pinguino es tiquel226 registro

  71. tanvien asme socia porfa soy tu fan numero 1

  72. andre dijo:

    mi nombre de pingüino es andre403 registro tienda

Responder

