como ser socio graties en club penguin 2011

Pues hola amigos hoy les traigo un metodo super sensillo para ser socio graties en club penguin eternamente con el:

ICPPS

Es igual que el ICP pero el icp esta muerto y el ICPPS esta vivo .

Bueno para registrarse vayan  a este linck:

http://server.icpps.com/

y luego denle en el boto register tal como esta en la imagen.

lluego les saldra un cuadro para yenar sus datos de registracion como este y agana todo lo que dice la imagen.

bueno luego que se ayan registrado les saldra una mamada asi

bueno luego bamos a este otro linck a descargarlo

http://icpps.com/?page_id=37

ok

bueno luego lo guardan

bueno luego lo abren ingresan con su pinguino creado en la pagina web y  escogen un servidor en este caso:

candy mountain (montaña de caramelo) y bueno este server si vale y espero que les aya guatas do aca algunas imagenes .

OJO

LOS CODIGOS SON LOS MISMOS DEL icp

!ai

pronto are un post de los trucos y como tener al puffle cafe bueno aqui las imagenes.

eso fue todo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

38 respuestas a como ser socio graties en club penguin 2011

  1. julian gomez dijo:

    hola danielino1 soy julian de argentina me puedes dar el hack de la contraseña por favor? aqui esta mi e-mail juli_02gfljg@hotmail.com

  2. xD dijo:

    no jala -.- descarge y luego me meti con mi pingui pero dise que mi contraseña es incorecta -.-

  3. estefano dijo:

    perdon por no visitar tu blog pero no ay algun codigo para monedas?¿

  4. paulino1 dijo:

    hola danielino1 tengo una pregunta por q cuando entro me aparece doble coneccion en el icpps y no tengo nada mas de club penguin o icpps

    • danielino1 dijo:

      ummmm en ICPPS NO INPORTA SI TIENES ABIERTO 5 CUENTAS del ICPPS pero seguro alguin mas sabe tu contraseña de ICPPS y nadie puede entrar con dos pinguinos a la ves OJO para entrar en ICPPS cierra el club penguin

      • luigi305 dijo:

        danielino1 a mi no me abre por qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. luigi305 dijo:

    me perdono por todo lo qe dije pero porfa contestameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. danielito esta pagina ya no sirve que ago hoy me meti y me salio en pranco metete y compruevalo ayudame

  7. no entiendoy por fa dime

  8. me podrias dar la pajina que esta arriba mira mi nuevo correo lauradani211@hotmail.com

  9. ya vi tu video bonita bos

  10. sofia dijo:

    oye danielino1 una pregunta donde es la nueva mision aaa y gracias por que por ti ahora soy socia

  11. sofia dijo:

    aaa y me puedes dar un pinguino socio mi correo es
    sofisnava@hotmail.com

  12. tengo una noticia triste entren a icpps.com y miren

  13. gisselle dijo:

    HOLA DANIELINO1 SOY UNA DE TUS FANS PERO PORFIS ME PUEDES DAR O HACER UN PINGUINO SOCIO TE LO AGRA DECERIA A QUI TE DOY MI CORREO:gasleis@hotmail.com

  14. gisselle dijo:

    A Y NO SE LO DES A NADIE:
    ESPERO TU RESPUESTA.
    AY MI OTRO CORREO ES
    pinisi1000@hotmail.com

  15. linda488 dijo:

    mmmmmmmm……… una pregunta danielino por que cuando lo busco no me sale :(

  16. linda488 dijo:

    segui las reglas tal como aparece

  17. linda488 dijo:

    ayudame plissssssssssssssssss :(

  18. linda488 dijo:

    porfa danielino1 ayudame

  19. linda488 dijo:

    ahora si voy a llorar me voy de esta estupida pagina :$

  20. chido77 dijo:

    oyes bime como como se imstala plis

  21. ichoka dijo:

    dichoso q a ti sei te dejan :P

  22. fashion sofi dijo:

    hola me podrias hacer socia gratis prfavor quiero ser socia hace mas de un año y n quiero perder la prtunidad de serlo por lomenos un dia sabes tengo hasta es dinero guardado para sser socia espero que me entiendas

    tu amiga : fashion sofi
    sofiafashion@hotmail.es

  23. ICCPS ESTA MUERTO, DICE QUE ESTA EN CONSTRUCCION

  24. Pireko1 dijo:

    No hagan eso porque si dejan su contraseña te hackean el pingüino, y Club Penguin demando a los programas y no les va a funcionar, todos tienen que pagar para ser socio!!!

  25. Jak X dijo:

    Tienes otros programas para ser socio gratis.XD

  26. camila dijo:

    ok yo en esa pagina la re modelaron así que no hay necesidad de descargarlo porque en la misma pagina podes iniciar sesión y podes jugar como socio lo malo es que no podemos tenes puffles eso no me gusta quisiera uno,danielino1 sabes como tener puffles ya que ahora que estamos en diciembre podes decirme como no se, espero tu respuesta, bye

  27. nicol123 dijo:

    este blog es una ingenieria son muy inteligentes que dios les bendiga

  28. abigail5665 dijo:

    no pude ser socio me llamo Melany alejandra minera morales

Deja un comentario

