¡Pascua en Club Penguin!

Hola pingüiamigos! hoy les traigo la pascua hay un nuevo pin en el Bosque.

 

Y también vuelve la busqueda de Huevos de Pascua.

 

Como siempre nos dan pistas y para verlas tenemos que dar al huevo de la esquina de la derecha.

El primero está en el Lago Escondido.

El siguiente está en la Biblioteca.

El siguiente está en la Playa.

Bueno la siguiente está en La Mina.

La siguiente está en La Bahía

La que sigue está en La Tienda de Regalos.

El siguiente lugar esEl Centro de esquí.

Y por último el huevo esta en el Faro.

Bueno eso es todo amigos :) me alegro de volver a postear.

 

 

-Ketel-

 

Acerca de Ketel

Soy un chico muy divertido y simpático,me encanta club penguin
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡Pascua en Club Penguin!

  1. Toad 169 dijo:

    Hola amigos me recuerdan😀 espero que si😀 y estoy pensando en regresar … y bueno diganmen regreso o no solo pregunto aqui por que en este blog comenso todo lo mio de cp y eso bueno espero que me respondan .😀

  2. samuel816 dijo:

    por favor hacme lo de los codigos de ropa pliss

Responder

