Danielino1 fest hoy hoy¡¡¡

Hola amigos de cp les tragio buenas noticias despues de pensarlo bien todos e decidido que todos deberian ir al d1fest que se realisara hoy y que solo dura 2 dias en la misma hora bueno aca los datos.

 

SINO VISTES LOS DATOS ESTOS SON

hora:3:31 pm hora de cp

server: nesvisca

lugar fuertes nevado.

y ademas tendran la oportunidad de verme mis regalos como mis cartilla y podran ganar mi estampilla.

pasa un momento super alegre con migo.

http://toad169.files.wordpress.com/2011/05/d1-famoso.jpg?w=640

y bueno si te encontras con danielino1 te podras ganar su estampilla

y si quieres hacerte tu amigo te regalara este fondo

eso fue todo danielino1.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Danielino1 fest hoy hoy¡¡¡

  1. sergi338 dijo:

    soy el primero en comenta guerno danielino1 el serve nevisca sera en ingles o espano?

  2. sergi338 dijo:

    gracias esta conectado a club penguin

  3. sergi338 dijo:

    te esperare en nesvica en el fuerte nevado

  4. dani dijo:

    te espero🙂 ya estoy hay y apenas son las 1:55

  5. dani dijo:

    y mi nombre de cp es maily585

Responder

