Membresia gratis en club penguin

Hola gentita del futuriam(mas que una comunidad ) soy D1 y en esta ocacion les traigo una oportunidad alterna a la membresia de club penguin es un server privado que nos da membresia permanente se yama Club penguin v y pues bueno aca los paso de como registrarse.

bueno bayan a este link

http://clubpenguinv.com/index.php  luego les saldra esto

luego le dan en register

cuando le den en register le bajan a la pagina y saldra esto

le dan en i Agre

luego te saldra esto

luego cuando lo pongas todo lo que te dice hay le pones en

submit registration y ye llegara en tu correo una solicutud para registrarte sigues los pasos y ya te registraste

cuando te registres haora le pones en

es en la misma pagina donde pusiste register y pones  tu nombre de pinguino donde pususte el usenarme cuando te registraste y la contraseña que usaste para el pinguino y listo a jugar y ya eres socio gratis

para poner la pagina en español cuando le pongan en play now ponle arriba en idioma español

y listo ya eres socio gratis

eso es todo comenten

bueno adios.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Membresia gratis en club penguin

  1. shadicx123 dijo:

    lo unico malo es qe si compras algo tarda mucho

  2. shadicx123 dijo:

    danielino ya no me carga

  3. Ketel dijo:

    yo es toy registrado desde hace muucho

  4. chiso45 dijo:

    hola tarda en llegar el correo de activacon

  5. hola tarda en llegar el correo de activacion
    hola soy fan

  6. yang1011 dijo:

    no targa es que te llega acorreo no deseado

  7. Buddyben12 dijo:

    Yo estoy registrado desde aseeeeeee un laaaargooooo tíempoooooooo!!!

  8. Buddyben12 dijo:

    D1 Me dijiste en face qué ivas a aser un hack de moderador en cpv ya lo isiste?

  9. Agente o1 dijo:

    COPION AAAAAAAAAAAA ME COPIASTE AAA DESCUBRI DOS BLOGS QUE ME COPIARON ESTO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE COPEAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  10. carlos dijo:

    gracias quieres ser mi amigo en club penguin

Responder

