Encuentro con Shari 10

Hola amigos les traigo geniales noticias hoy me e encontrado con shari10,km321,bomtitogenial y descubri un fan danielino22 es genial aca las imagenes.

Grasias a Bontito por avisarme que estaban en un server XXXXXXXX.

-D1-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Encuentro con Shari 10

  1. danielino22 dijo:

    por qe no pusiste mi carta de juego

  2. minuni1497 dijo:

    Hola danielino, ahora tengo un nuevo colaborador en el blog, porque quiza elimine a pingirl,ya que no actualiza a menudo su blog, el nuevo colaborador es vicho35. Veo que editas muy bien, para la próxima que necesite, estarás en el blog… 😉 Si necesitas colaboradora, cuenta conmigo, porque me encanta tu blog y seria bueno ayudarte😉 ¡Besos, bye!
    -Minuni1497-

  3. minuni1497 dijo:

    Te doy un consejo, espero que lo aceptes: guarda tus imágenes en formato PNG, asi quedaran de mejor calidad😉
    -Minuni1497-

  4. minuni1497 dijo:

    Danielino luego posteo mi presentacion ya que colaboro en 8 blogs (9 con el mio) y estoy haciendo botones…
    -Minuni1497-

    Bueno saldrán divertidos tus botones busca penguins animados para que quede bien los botones pon uno de mejores amigos (Amigos/a del mes)😉

    -Jefe8000-

Responder

