¡Preparativos para la fiesta de la música y nuevo pin!

Hola amigos de Cp hoy llegaron los preparativos para la fiesta y el nuevo pin los preparativos es para la Music Jam miren los preparativos solo mostrare dos lugares con preparativos para la fiesta de la música miren esta imagen:

Playa

Fuerte Nevado

El nuevo pin localizado en el Mirador miren:

espero que les guste hasta pronto

Acerca de jefe8000

Me gusta diseñar y hacer banners movibles me gusta estar en español me pueden encontrar en nevisca y mi pingüino nacio en el server avalancha Mi blog es: http://jefe8000.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡Preparativos para la fiesta de la música y nuevo pin!

  1. Toad 169 dijo:

    Tengo una idea!
    Danielino ayudame a encontrar al que hackeo mi blog
    Ya que tu sabes hackear ayudame? Ezpero tu respuesta

  2. Si por que ya no puede entrar ami blog y se isieron cambis por dentro y cambiaron mi pass
    y yo no lo tenia guardado en mi pc ni en el navegador y nadie se sabe mi pass de wordpress

  3. jonas2024cp dijo:

    Hola yo si quiero ser tu colaborador te dejo los datos
    Nombre:Jonas2024
    edad de pinguino:100 +
    Socio: Si
    Ninja: Si
    Ninja de agua: No
    Ninja de fuego: No
    EPF: Si
    si quieres saber algo mas sobre mi a y si soy buena Con el PhotoScape (PhotoShop)🙂😉

Responder

