Novedades ultrasecretas de la EPF

epf-banner-es-pt.png

Este mensaje es exclusivo para agentes secretos. Si todavía no eres uno, pídele a alguien que sí lo sea que te envíe una invitación para hacer el examen… 

¡Hola, pingüinos, digo agentes!
¡Gracias por ayudarnos a mantener la isla segura durante la Fiesta Medieval! Fue genial ver a muchos de ustedes equipados con los conjuntos de última generación de la EPF.
Y el equipo está superentusiasmado con lo que se viene para los agentes de elite… un encuentro colosal con cierto oso polar. Les cuento un pequeño secreto… ¡Herbert está planeando un ataque a la EPF para la semana próxima!
Como ya habrán oído, tendrán que trabajar en equipo. Acá va un adelanto:

blog_110526.jpg

¡Queremos saber qué les parece, agentes! Cuéntennos en los comentarios qué creen que planean Herbert y Klutzy.
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
– El equipo de Club Penguin

Acerca de jefe8000

Me gusta diseñar y hacer banners movibles me gusta estar en español me pueden encontrar en nevisca y mi pingüino nacio en el server avalancha Mi blog es: http://jefe8000.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Novedades ultrasecretas de la EPF

  1. danielino1 dijo:

    muy buen adelanto me ciento orgulloso de averte echo colaborador

Responder

