Nuevo diario:retrasado,Olvidado

Hola pingui amigos!

la semana pasada no vi el nuevo diario me olvide por completo les pido disculpas.Bueno aquí estarán los próximos eventos saben el el 3 de Junio vendrá el nuevo catalogo,Bueno la imagen

el 27 de Mayo vendrá los artículos misteriosos

el 1 de Junio Día de pago

el 3 de Junio el nuevo catalogo de ropa

el 31 de Mayo el nuevo estadio y el nuevo catalogo de deportes

eso es todos amigos hasta pronto Bye ;)

Acerca de jefe8000

Me gusta diseñar y hacer banners movibles me gusta estar en español me pueden encontrar en nevisca y mi pingüino nacio en el server avalancha Mi blog es: http://jefe8000.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

