Fiesta Medieval!!!!

hola amigos hoy en Club Penguin vino la fiesta medieval aquí encontraras algunas salas de la fiesta comenzamos.

EL CENTRO

La Tienda de Regalos

La Disco

El Living

El Fuerte Nevado

Y después en el faro hay una articulo gratis y se acuerdan que era el mismo sombrero solo que era azul y ahora morado ;)

y después estará la búsqueda 3 que es la nueva esta en la piscina miren

entraras a el 1 er desafió tienes que fijarte bien y adivinar la gema correcta

y después pasaras a la otra parte del juego creo que es así para pasar a la otra sala

y hay un articulo especial y es gratis.

Pasas a la otra parte y encontraras otro articulo especial un escudo y también te dirá como vencer a cada dragón

Pasaras a otra parte donde tienes que vencer a  3 dragones son las 3 hidras es un poco complicado porque recuperan energía

después de que hallas terminado de derrotar a los tres dragones pasaras a otra sala y habrá el ultimo articulo de la búsqueda miren

y cuando pongas el modo bailar hará esto la imagen

eso es todo espero que les sirva chau.

Acerca de jefe8000

Me gusta diseñar y hacer banners movibles me gusta estar en español me pueden encontrar en nevisca y mi pingüino nacio en el server avalancha Mi blog es: http://jefe8000.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fiesta Medieval!!!!

  1. bomtito dijo:

    oye dianelito soy de neopinguinos vi tu comentario tal vez comnbesca a neoganador ha que te haga coloborador y si dice que no pues lo comvesco y ve a mi blog pero esta en construccion aqui mi web:
    http://bomtito.wordpress.com

Responder

