Danielino1 entrara a club penguin por evento

Hola amigos soy D1 y les quiero decir que estoy entrando a club penguin y pues pueden pasa un momento super alegre con migo.

http://toad169.files.wordpress.com/2011/05/d1-famoso.jpg

ENCUENTRATE CON DANIELINO1

danielino1 esta en los servers

ESPAÑOL-

-nesvisca

INGLES

yeti

PORTUGUES

-avalanche

y bueno si te encontras con danielino1 te podras ganar su estampilla

es rojo por que es dificil encontralo

y si quieres hacerte tu amigo te regalara este fondo

y Bueno lo malo eske solo danielino1 te puede hacerte tu amigo tu no por que si nno te ganaras el fondo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Danielino1 entrara a club penguin por evento

  1. jefe8000 dijo:

    te encontré la imagen http://jefe8000.files.wordpress.com/2011/05/d1.png esa es quiero mi fondo y mi estampilla.

  2. Oye amigo D1 Me pediste que sea tu colaborador ACEPTO😉

  3. Toad 169 dijo:

    mmm creo que te conectas ahora para buscarte estas en el centro?

  4. maily850 dijo:

    hola D1 soolo te queria decir ke no esta la estampilla en el album donde esta???

  5. jefe8000 dijo:

    yo te encontré y no me apareció la estampilla😦

  6. Toad 169 dijo:

    mmm yo aun no lo encuentro!

  7. jefe8000 dijo:

    d1 como haces para que cuando entres a tu pagina ponga un dibujito.🙂

Responder

