Trucos de ICPPS

Hola amigos como les dige en el video del ICPPS que les iva hacer un nuevo video de como ponerle ropa asu pinguino y algunos trucos y pues aca esta ojo que si quieren el licnk de los items tendran que darle doble click al video y luego se iran a la descripcion del video ai esta.

http://cpitems.com/items/clothing.php?page=1&n=*&i=&t=&c=

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

89 respuestas a Trucos de ICPPS

  1. alejandro dijo:

    hola danielino1 eres lo maximo he hecho todo lo del video y si sirve gracias me haces moderador de tu blog

  2. alejandro dijo:

    hola ya entre q dias entras

  3. omar dijo:

    mira y porque se trava el programa cuando vas a comprar un puffle decime porfa esque e querido comprar uno negro y otros mas porfa mano me haces el favor de decirme que tengo que hacer o si tengo que descargar algun programa o si tengo que configurar mi compu.

    Gracias espero tu respuesta

  4. alejandro dijo:

    hola
    danielino1

  5. estefano dijo:

    danielino1 cuando pondras para poder tener los codigosa de los igloos

  6. toad 169 dijo:

    si me funciono ami
    pero ami amigo no como le ago 0_0

  7. paulino1 dijo:

    danielino1 por q cada ves q entro en icpps me aparece doble conecion y no tengo nada mas abierto ?¿

  8. paulino1 dijo:

    me puedes hacer moderador de tu blog?¿

  9. toad 169 dijo:

    mi puinguino no agarra los codigos que de vo aser

  10. AYUDAME CON EL ICPPS CADA VES QUE ENTRO APARESE EN PRANCO Y LA PAJINA QUE ESTA ARRIBA ME LA PODRIAS ENVIAR Y PORFA DIME QUE HACER CON EL ICPPS APENAS YEVO UN DIA Y ME PASO ESTO Y DICE LA DESCARGA NO CARGO CRAX Y DATE CUENTA

  11. Y ME PODRAS DECIR COMO ME METO AL CHAT

  12. brandbond007 dijo:

    oye danielino1 el 29/01/2011 trate de descargarlo con este linck: http://server.icpps.com/

    y no me aparecio lo que me deberia aparecer me aparecieron puros comentarios

  13. si tengo los codigos pero no se le ve a mi pinguino

  14. alex dijo:

    hola me dices algunos codigos de la epf

  15. alex dijo:

    me dices poooor fabooor Danielino1

  16. pato2107 dijo:

    es porque es solo icpps.com

  17. POQU dijo:

    Oye donde lo descargo yo tengo mi cuenta lo habro pero me saleeee el juego en pagina web no como tu que lo descargas dime un link para descargarlo o algo plizz fui claro

  18. fernando2056 dijo:

    danielito1 como es el codigo de el chaleco

  19. Natalia dijo:

    es un rollo solo pone como conseguir ropa y pin por que no pones igloo o musica o muebles

  20. Mar116 dijo:

    Hola danielino tengo varias pregunta como porque no podemos jugar a los juegos de icpps o porque no puedo comprar mas de una cosa en el catalogo porque me dice que se me acabo el dinero. Pero cuando me vuelvo a conectar esta todo normal pero me pasa lo mismo nose si a los demas les pasa lo mismo

  21. fgbxfgvdxvcx dijo:

    yo ya sabia lo de icpps pero no me deja jugar para garar plata

  22. Mar116 dijo:

    Si!! me gustaría poder jugar a los juegos

  23. dannyrasta8 dijo:

    no puedo jugar ningun juego q ago

  24. pengui_star dijo:

    hey amigo los codigos no me andan llevo 5 dias segidos tratando de q me anden y no me andan y otra cosa te podes se puede ir a dimenciones com oel dark chambel o como se llame q es y como se hace grasias

  25. bacan dijo:

    funsiono bacan daniel

  26. papolla dijo:

    por que icpps no anda aparece el juego de tetris

  27. azul dijo:

    hola quiero contestar algunas de sus preguntas primero icpps no se descarga, es totalmente online y gratis,º los catalogos si, se traban pero poniendo codigos por ejemplo: tenemos que poner: !ai (el número de árticulo) después es un gran juego ya que sos socio/a gratis. Ah me olvidaba el codigo del puffle de la elite es: !ai 5060 como lo escribí yo. besos espero que les sirva la informacion….

  28. azul dijo:

    Ah me olvidaba ahora icpps esta de vuelta mejor que antes ah y como me transformo en algún penguino famoso??
    por ejemplo: cadence, tía artic, rockhopper, el sensei, gary, etc

  29. sebassssss dijo:

    danielino te saves el truco del auto celeste del la kermes porfi me encante i no lo puedo consequir =)

  30. Sandra dijo:

    sin palbras super

  31. alexis272 dijo:

    Donde los pongo los code

  32. isaac dijo:

    grasias danelino1 por ti tengo un monton de cosas !ERES LO MAXIMO¡¡¡¡¡

  33. Rodri402 dijo:

    mmmmmmmmmmm…….. y como ago mi iglu mas grande?
    =(

  34. Samuel816 dijo:

    quiero un puffle negro de nombre rango airiculares

  35. fernando5490 dijo:

    danielino te saves el code de rockhopper dime porque no lo consigo

  36. lautaro dijo:

    como se yama la pagina donde estas buscando el codigo

  37. chevi40567 dijo:

    Yo quiero saber los codigos de los iglus

  38. tomas fernandez dijo:

    che gente como son los codes de iglus mas grandes

  39. david dijo:

    yo quiero saver como consegir el iglu disco no me se el codigo

  40. CopyBoy123 dijo:

    Danielino que es el captcha y que hay que poner?

  41. iris dijo:

    se codigo y una pag
    de codigos

  42. iris dijo:

    vieron a icpps no podemos chatear

  43. luissuper200 dijo:

    cual es el codigo de las maracas

  44. Jessie Tvc dijo:

    pues con el mio si jalan

  45. Jessie Tvc dijo:

    ten este si te jalan me dices,:!ai 754

  46. lokillo dijo:

    oye que se hace cuando no se pueden pener numeros

  47. stefanny dijo:

    no me funsiona ayudenme

  48. Matias dijo:

    como tenes el puffle con elise de la epf?

  49. Luisi0001 dijo:

    DONDE SE PONEN LOS CODIGOS?¿??¿?¿

  50. Anna dijo:

    como pudo escribir numeros en club penguin??

  51. Lucas dijo:

    los objetos son invisibles

  52. Asulio dijo:

    en realidad no se puede escribir grocerias en club penguin pero en servers como ATLANTIC PENGUIN-ICPPS.me si se puede
    -Asulio-

  53. peeper201 dijo:

    ami si me deja jugar tienes que tener 2 estampillas y puedes jugar :)

  54. peeper201 dijo:

    ami si me dejan jugar tienes que tener 2 estampillas y ya :)

  55. peeper201 dijo:

    oye qual es el codigo del puffle negro

  56. carlos danike dijo:

    hola cuando te conectas en icpps

  57. JussBieber dijo:

    !car y obtienes un auto rojo este truco esta de pelos siempre lo pongo

Deja un comentario

