PENGUIN LIME 3

Hola amigos hoy les bengo a traer un hackerd que no se si funka por que el penguin strom murio pero bueno .

El programa se yama penguin lime 3 es un programa que te permite ser socio y entrar a salas de socio como yo aqui el linck:

http://www.megaupload.com/?d=L33XA4B8

pongan las letras y descarguenlo extraengan el archivo .rar .

Este es a pedido de supermario64 q me dijo oye pon el penguin lime 3 para que lo descarguen si . y aqui esta oigan usenlo con moderacion no abusen de el .

bueno pronto enseñare a como descargar el supermario 64 con emulador de nintendo 64 y el GTA SAN ANDRES .

Ame olvidaba esto solo sirve para personas con addobe flash player 10 o las otras berciones bueno otra cosas pidanme cualquier juego o tutorial de como descargar algo y yo se los pondre .

-danielino1-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a PENGUIN LIME 3

  1. WALTIAGO dijo:

    hola danielino

    oye decir danielino ea un poco largo no crees
    i si te llamamos dani1 si o no tu decides

    a otra cosa el penguin lime no me anda ni descargando el addobe flash player 10 bueno chau

  2. estefano dijo:

    oyeeee porfa me haces member??

  3. estefano dijo:

    cuando abro el penguin lim 3 no aparece nada solo una imagen en blanco x q

  4. nacho dijo:

    olle y como me meto a penguin lime 3 si no se puede

  5. ana dijo:

    es cierto no se puede entrar en club penguin lime 3

  6. andres dijo:

    quiero ser socio y tener un pufle negro y areglar mi iglu

  7. amalia dijo:

    quiero jugar aqui

  8. amalia dijo:

    esto es muy genial

  9. Gary1418 dijo:

    kiero codigos para el pingui lime 3 me los darias?

  10. daniel dijo:

    amigo y si en penguin lime 3 lo descargue pero no da me aparece ne blanco

  11. pablokapito1 dijo:

    yo quiero un codigo de membresia sin usar todos los chicos
    escuchenme y diganle esto queremos codigos de membresia
    todos queremos ser sicios de club penguin

  12. pablokapito1 dijo:

    eso queremos ser sicios

  13. jhguktyve dijo:

    si me hago socia con penguin lime 3 no se vence ni se cargan virus?

Deja un comentario

