COMO SER SOCIO EN CLUB PENGUIN 2

Hola amigos hoy les traigo un hackerd para ser socios %100 gratis y sin ningun costo aqui el video .

si kieren pidanme el hackerd por medio de comentarios .
danielino1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a COMO SER SOCIO EN CLUB PENGUIN 2

  1. minimin4(mi pinguino) dijo:

    oye quiero el hack porfa

  2. estefano dijo:

    yo tamb mi pinguino es syain vegeta y la contraseña contraseña

  3. estefano dijo:

    yo tamb mi pinguino es syain vegeta y la contraseña contraseña porfa te lo pido

  4. estefano dijo:

    te entiendop danielino grax por los articulos cuando tengas membresia porrfa me puedes aser socio? atentamente syain vegeta

  5. estefano dijo:

    y si puedes para mi otra cuenta el nom,bre de la cuenta syain goku contraseña contraseña porfa

  6. estefano dijo:

    oye danielino mejor porfa tu descarga el hackerd ese y listo sin pagar nada

  7. estefano dijo:

    tu blog es muy lindo tiene de todo codigos trucos etc. pero quiero q me des el haclerd porfa yo soy creo el unico q escribe en este blog porfa tu tienes el hackerd asme socio mi cuenta syain vegeta contraseña contraseña y si puedes para mi otra cuenta syain goku contraseña contraseña

  8. estefano dijo:

    porfa quiero el hack

  9. estefano dijo:

    oye danielino me puedes decir aunque sea el nombre del hack

    • danielino1 dijo:

      ok es el member ship hackerd aqui ta el linck espera 48 horas para que te emvien tu membresia
      http://www.plunder.com/Club-Penguin-Membership-Hack-download-320bbc9cc2.htm o sino entra al ICPv3 registrate y descargalo tendras una cuenta nueva y seras socio
      bueno aqui indicaciones pa que uses el hack
      1.Abris el archivo .exe y ingresas tu nombre de pingüino y tu contraseña.
      2.Haces click en make y espera que la barra de progreso que aparece debajo de todo este toda verde.
      3.Luego te aparecera un mensaje que todo esta terminado, pero no tan rapido, tendras que esperar 2 o 4 dias para que se active todo y puedas ser socio.
      Se que esperar 2 o 4 dias puede ser aburrido, pero vale la pena hacer este truco.
      Espero les sirva y cualquier duda pregunten..!!!!!!!!
      muy pronto lo pondre en una nota dedicada solo para ti ok

    • danielino1 dijo:

      ok es el member ship hackerd aqui ta el linck espera 48 horas para que te emvien tu membresia
      http://www.plunder.com/Club-Penguin-Membership-Hack-download-320bbc9cc2.htm o sino entra al ICPv3 registrate y descargalo tendras una cuenta nueva y seras socio
      bueno aqui indicaciones pa que uses el hack
      1.Abris el archivo .exe y ingresas tu nombre de pingüino y tu contraseña.
      2.Haces click en make y espera que la barra de progreso que aparece debajo de todo este toda verde.
      3.Luego te aparecera un mensaje que todo esta terminado, pero no tan rapido, tendras que esperar 2 o 4 dias para que se active todo y puedas ser socio.
      Se que esperar 2 o 4 dias puede ser aburrido, pero vale la pena hacer este truco.
      Espero les sirva y cualquier duda pregunten..!!!!!!!!
      muy pronto lo pondre en una nota dedicada solo para ti ok

  10. estefano dijo:

    ya te dije q quiero el hack y no me lo das hasta aora

  11. estefano dijo:

    danielino utilice el hack q tenia q esperar 5 dias cuando termine de descargar no me aparecio x cuanto tiempo quiero la membrecia x q pero es seguro q sere socio los 5 dias se cumplen el domingo

  12. estefano dijo:

    oye denielino y en esos dias puedo entrar con mi pinguino????

  13. estefano dijo:

    danielino me puedes dar tu email por q lo tenia el tuyo pero lo perdi

  14. estefano dijo:

    pero espere 2 dias entre y no habia nada

  15. estefano dijo:

    danielino dijiste q todas las semanas sorteabas pinguinos para acerlos socio quienes an ganado

  16. estefano dijo:

    yo creo q fue syain vegeta y gotten 1 siii somos los q mas entramos a este blog porfa dijiste q pidiste 200 codigos de membresia porfa asnos socio q no puedo esperar hasta el jueves en descargar el hack

  17. estefano dijo:

    o donde descargo el hack q aparece en el video

  18. estefano dijo:

    ya te llego la membresia??? q pediste

  19. estefano dijo:

    oye danielino ya tenmgo el hack del video ago lo mismo y no me llega la membresiael q tienes q poner star hack el tipo de membresia y aun no me a llegado la membresia xq???

  20. alejandro dijo:

    el blog tiene nuevas cosas gracias por el link del hack

  21. estefano dijo:

    oye danielino elhack q nos dejaste el 22 de septiembre es verdad?? por q use ese hack con mi cuenta y dijo q esperara de 2 a 4 days

  22. estefano dijo:

    oye danielino q dias y a q ora entras a tu blog

  23. estefano dijo:

    oye danielino es verdad lo de el evento

  24. alejandro dijo:

    sierto no penwse eso

  25. estefano dijo:

    y el hack igual es verdad el q tienes q esperar 2 0 4 dias

  26. estefano dijo:

    oye danielino ya esepre 4 dias y no paso nadaaa de la member

  27. estefano dijo:

    oyee danielino por q espera lospinches 4 dias y no paso nada de la member me lo puedes hacer tu parami cuenta

  28. estefano dijo:

    puto webon me mamaste andate a la mierda nada de tu pinche pagina funciona atentamente syain vegta

  29. eder 1 dijo:

    pasame el hack porfa

  30. eder 1 dijo:

    porfa descargame el hack

  31. nayla dijo:

    el hac no funciona.. me puedes mandar el de rapishare

  32. yampier dijo:

    puedo entrar a clup penguin mientras pasen los 2 o 4 dias para que sea socio si o no

  33. endian01 dijo:

    sienpre misueño quiero ser socio

  34. endian01 dijo:

    puedoser socio por que misueño es se porfavorvqquierop ropa casa poffles quieroaser

  35. naruto dijo:

    mi pinguino es coolgogo227 contraseña es estrella

Deja un comentario

